Sadako vs. Kayako

Las protagonistas de El Aro y La Maldición (Ringu y Ju On, en japonés) regresan con su duodécima entrega, pero esta vez en un crossover en el cual ambas se enfrentan en una batalla sobrenatural. Esta película, originalmente concebida como un póster en broma que se lanzó el 1ro de abril (April’s Fool, la versión anglosajona del Día de los Inocentes) generó un nivel de expectativa tal que en diciembre del año pasado Kadokawa Pictures confirmó su estreno, a través de un tráiler publicado en su canal de YouTube.sadako-kayako

El anuncio original de la broma.

山村貞子「リング」✖佐伯伽椰子「呪怨」
映画界が無謀にも仕掛ける、プレミアムでスリルあふれる企画!
この戦い、1日で、終わる。
貞子VS伽椰子
2016年夏 きっとくる!きっとフール!

Yamamura Sadako (El Aro) ✖ Saeki Kayako (La Maldición)
Planeado con terror de primera, hasta en el mundo del cine es una acción temeraria.
Esta batalla acabará en un día.
Verano 2016. ¡De todas formas se estrena! ¡De todas maneras es una broma!

 

 

Kōji Shiraishi, con amplia experiencia como director de películas de terror, dentro de las cuales podemos mencionar a Kuchisake Onna, Gurotesuku y la primera entrega de Ju On, fue el encargado de escribir y dirigir Sadako vs. Kayako. En el guión también estuvo Takashi Shimizu, creador de la saga Ju On y director de Rinne y Marebito.

En el Perú, la empresa Star Films es la encargada de distribuir Sadako vs. Kayako en algunos cines de nuestro país. Hoy se estrena, así que si quieres ver esta película en pantalla grande, no esperes más tiempo.

¡El Keijiban Kurabu ya se está alistando para verla, así que dentro de muy poco te contaremos todos los detalles sobre esta película!

Comentarios