Natsumatsuri 2017: Reika será parte de un gran día de fiesta culturalAnuncio Oficial

La sétima edición del Natsumatsuri, Festival de Verano de la Cultura Japonesa, contará con la participación de la reconocida cosplayer japonesa Reika.

El 25 de febrero de 2017, Reika será jurado del Concurso de Cosplay durante el festival; asimismo, participará de actividades que le permitirán interactuar con sus fans.

Organizado por el Keijiban Kurabu, el Natsumatsuri 2017 volverá celebrar la cultura japonesa al reunir sus expresiones más populares, desde las más tradicionales hasta las más contemporáneas.

Reika Arikawa

La cosplayer japonesa Reika cuenta con miles de fans alrededor del mundo, que siguen sus presentaciones en los eventos más importantes de anime y cosplay. Entre sus  últimas actividades destacan su participación en el Anime Festival Asia (AFA) de Indonesia y en el Saboten Con de EE. UU. Los últimos cosplays que realizó corresponden a personajes de Haikyu!!, Danganronpa, One-Punch Man y Pokemon.

Nacida en Osaka, Reika es una profesional del diseño de modas que lleva más de una década realizando cosplays con gran dedicación. Entre sus representaciones de personajes, los más populares son Rivaille (Shingeki no Kyojin), Ren (Uta no Prince-sama), Barnaby Brooks Jr., Kaito (Vocaloid), Ryota (Kurono Basket ) y Hijikata Toshizo (One Piece), entre otros. 

FB Reika: Reika.Arikawa

Comentarios