¿Alguna vez te preguntaste si los lugares que aparecían en tus anime o manga favoritos existían en la vida real? La verdad es que muchos escenarios en los que se desarrollan estas historias están inspirados en lugares reales, ya sea desde sitios emblemáticos y muy populares, como la Torre de Tokyo, hasta parques o colegios del barrio donde vive o donde pasó su infancia el autor del manga.

En esta ocasión, les presentamos algunas fotos de los escenarios de Orange (オレンジ), un manga que fue lanzado el año 2012 y que al presente año, ya cuenta con 5 volúmenes. En el 2015 la historia fue adaptada para una película y este año, en el mes de julio para ser precisos, empezó la transmisión del anime.

 

Orengi Promo

(Fuente: nijimen.net)

La historia se desarrolla en la ciudad de Matsumoto, en la prefectura de Nagano. Uno de los lugares más emblemáticos en dicho lugar es el castillo de Matsumoto (松本城) que fue construido a finales del siglo XVI. Este castillo también se puede observar como fondo de los escenarios del manga. A continuación, les mostramos algunas imágenes del anime y las fotos de los lugares reales.

Orange11

orange1

(Créditos: Carlos Castañeda-Lossio)

orange22

orange2

(Créditos: Carlos Castañeda-Lossio)

orange33

orange3

(Créditos: Carlos Castañeda-Lossio)

Comentarios