日本で勉強しましょう! ¡Estudiemos en Japón!

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en el Natsumatsuri 2019, el Keijiban Kurabu inaugurará un área especial denominada 日本で勉強しましょう! (Nihon de benkyōshimashō!) ¡Estudiemos en Japón!, donde se brindará información de diversas universidades en el país nipón, a todas aquellas personas interesadas en realizar estudios en dicho país bajo las diferentes modalidades que otorga el gobierno japonés.

En coordinación con la Embajada de Japón, el Keijiban Kurabu ha diseñado esta área, donde los interesados podrán recibir informes en relación a los requisitos para poder postular a una beca para pregrado, posgrado, técnica, ocupacional, capacitación docente y cultura e idioma japonés. Asimismo, se detallará el calendario de fechas importantes a considerar y los pasos que deberán seguir los postulantes, así como la documentación necesaria que deberán presentar.

Los requisitos respecto a la edad varían dependiendo de la modalidad a la cual se postula. Igualmente, los exámenes de conocimiento y los requisitos de idioma cambian dependiendo de la especialidad. Cabe mencionar que en todas las modalidades no existe ningún tipo de evaluación socioeconómica del postulante.

El Keijiban Kurabu es una asociación sin fines de lucro que busca la difusión de la cultura e idioma japonés. En el Natsumatsuri 2019 celebrará su décimo aniversario de creación con diferentes actividades y presentaciones relacionadas a la cultura japonesa tradicional y moderna.

Datos del Natsumatsuri 2019

Fecha: sábado 23 de febrero
Hora: Desde las 11:00 a.m.
Entrada: General S/40.00 – VIP S/80.00 (incluye Meet&Greet con los artistas el viernes 22 de febrero en el Centro Cultural Peruano Japonés a las 7:00 p.m.)
Niños menores de 11 años no pagan entrada

 

Datos del Keijiban Kurabu

Sigue las actividades del Keijiban Kurabu en:
 Facebook: Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ
 Blog: http://kbkurabu.org/

 

 

Comentarios