Karin Idol interpretará canciones de anime en el Anime no Ban x Cosplay in Kaikan 2018

El sábado 22 de diciembre se llevará a cabo un doble evento del Keijiban Kurabu: el Anime no Ban x Cosplay in Kaikan 2018, donde se fusionará lo mejor del anime y el cosplay, en una divertida noche donde el público podrá disfrutar de diversos números artísticos y participar de la popular trivia para medir sus conocimientos sobre la cultura pop japonesa.

Queremos destacar la participación de Karin Idol, quien pondrá el talento en este doble evento, interpretando diversos temas de anime en el escenario. Karin Idol Peru es el nombre artístico de Katherine Zegarra, joven cantante con un registro de voz soprano lírica – ligera. Su presentación oficial como intérprete de anime fue en el año 2014, con un mini concierto que se realizó en el Teatro Julieta de Miraflores. Dicho evento fue parte de un proyecto de formación artística de Madolche Maid Café del año 2013.

Es la primera cantante de anime peruana en llegar a las plataformas de música de iTunes y Spotify. Además, ha incursionad en la adaptación al español de canciones de videojuegos como Lifelight de Smash Bros. Ultimate y K/DA de League Of Legends.

Actualmente, sigue creciendo artísticamente realizando covers de anime y cultura pop japonesa.

Comentarios