Animes – Temporada Verano 2017

Por: Roberto Espinoza (Keijiban Kurabu Staff)

Estamos ya por entrar al mes de julio y por ende, a la nueva temporada de animes. Para el periodo de verano tendremos tanto la extensión de series de la actual temporada, como nuevas adaptaciones y nuevas producciones. Son pocas las nuevas series que cuentan con cierto renombre, pero el interés de muchos puede crecer conforme vaya pasando la temporada. A continuación, daremos un pequeño resumen de algunos de los animes de la nueva temporada.

Continuaciones

  • Boku no Hero Academia: Terminó el arco del festival deportivo y es el turno de las prácticas de patrullaje heroico. Sin embargo, el asesino de héroes, Stain, está generando caos en la ciudad. ¿Buscara Iida vengar el ataque realizado contra su hermano?
  • Shingeki no Bahamut – Virgin Soul: La Guerra ha comenzado, y los dioses han descendido. Mientras un arma gigante de destrucción masiva brota de la tierra, Nina y compañía logran escapar. Lo mejor de todo, Favaro ha vuelto a escena.

  • Re: Creators: Sota deberá decidir si tomará responsabilidad por sus acciones, y si detendrá a Altair; mientras tanto, Alicetelia buscará liberar a su encadenado creador. Altair y Blitz continuarán con sus planes. ¿Podrán los creadores detener a Altair?
  • Sagrada Reset
  • Sakura Quest

Estrenos

  • Fate/Apocrypha: Fate/Apocrypha ocurre en un mundo paralelo a Zero y Stay Night, donde el grial de la 3ra Guerra del Santo Grial desapareció de la ciudad de Fuyuki. 80 años después el grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. El grupo que encontró el grial, dirigido por la familia Yggdmillennia, declara su separación de la Asociación de Hechicería. Así dará inicio una nueva Guerra del Santo Grial entre los servants invocados por los Yggdmillennia y los servants invocados por la Asociación de Hechicería.

  • Owarimonogatari 2nd Season: Segunda temporada de la serie Owarimonogatari, que adapta el tercer volumen de la serie. Continuan las desventuras del humano mitad vampiro Koyomi Araragi, donde todas las historias llegaran a su resolución

  • Kakegurui: La Academia Privada Hyakkaou es una prestigiosa escuela donde los estudiantes se dividen por estratos sociales, lo que te distingue no es la destreza atlética ni la inteligencia superior, sino leer a tu oponente en el arte de la negociación. ¿Y qué mejor forma para mejorar esas habilidades que usando las apuestas?

  • Katsugeki/Touken Ranbu: En el año 1863 la tumultuosa era samurai está llegando a su fin, Japón se divide entre las facciones pro-shogunato y anti-shogunato. El destino del mundo se ve amenazado como un ejército de revisionistas históricos que son enviados desde el futuro para alterar el curso de la historia. Con el fin de derrotar los revisionistas y proteger la historia real, los guerreros espiritu de la espada son invocados por Saniwa (el sabio). Basado en un juego de navegador.

  • Ballroom e Youkoso: Tatara Fujita es un adolescente sin rumbo, incapaz de mantener amistades o de encontrar alguna motivación. Un día es que se encuentra con los abusivos de su escuela, Fujita es apoyado por un hombre misterioso, que resulta ser un bailarín de salón profesional, quien lo invita a unirse a sus clases. Enterarse de la existencia del baile competitivo, y el desempeño de una de sus compañeras de escuela terminaran por cambiar la perspectiva de Fujita sobre el baile de salón.

  • Shoukoku no Altair: Como líder militar más joven del país, Tughril Mahmut (perteneciente a la estatocracia turca) está decidido a mantener la paz en su país aun en contra de las amenazas del agresivo Imperio. Tantas cosas en juego, y una larga historia de enemigos y alianzas, atraen al joven a un mundo político que espera mantener a raya.

  • Koi to Uso: En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un estudiante ordinario que esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¿qué será del destino de este joven enamorado?

  • Made in Abyss: El “Abismo” es un sistema de cuevas inexploradas en este mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de preciosas reliquias que los humanos desean. Rico vive en la ciudad de Ōsu, al borde de Abyss. Su sueño es convertirse en una Cave Raider, como su madre, y resolver los misterios de las cuevas. En una de sus incursiones, Rico descubre un robot que se parece a un niño humano.

  • Isekai Shokudou: El restaurante Youshoku no Nekoya ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas durante cinco décadas. Cada sábado, cuando el restaurante se toma el día libre, Nekoya está lleno de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campanilla, se sirve la cocina más extravagante, maravillosa y deliciosa a petición de clientes de todo tipo.

 

Películas

  • Digimon Adventure tri. 5 – Kyousei: La quinta entrega de la nueva serie de aventuras de Digimon.

  • Kimi no Koe wo Todoketai: Historia de las preocupaciones, conflictos y sueños de una chica de secundaria en Shonan. Nagisa, quien se ha vuelto alguien impaciente por no encontrar una dirección en su vida, impulsivamente busca convertirse en DJ, sin saber que la transmisión de sus palabras lograrán alcanzar a muchas personas

  • Mary to Majo no Hana: Película basada en el libro de Mary Stewart “La pequeña escoba”

  • Pokemon – Kimi ni Kimeta!: Película que nos narra como Satoshi (Ash) y Pikachu se conocieron y se convirtieron en los mejores amigos.

¿Qué series tienes planeado ver? ¿Cuáles te llaman la atención por la sinopsis? Cuéntanos tu opinión sobre alguno de ellos o menciónanos de cual serie te interesaría que hagamos una reseña.

Comparte tus opiniones de la serie, comentarios sobre la publicación, o déjanos alguna recomendación para una nueva reseña. El Keijiban Kurabu aprecia tu contribución

¡Hasta la próxima oportunidad!

Comentarios