Kimi no koe wo todoketai「きみの声をとどけたい」

Traducción libre: Ana Takahashi (Keijiban Kurabu Staff)

Se anunció la participación de un elenco extra en la versión especial de la  película de animación Kimi no koe wo todoketai, que tiene como escenario la ciudad de Kamakura. Asimismo, se reveló la fecha de su estreno.

鎌倉を舞台にしたアニメ映画「きみの声をとどけたい」の特報映像、追加キャスト、そして公開日が発表された。

Kimi no no koe wo todoketai es otra de las obras originales que nos brinda el estudio Madhouse, encargados de las películas Toki wo kakeru shojo y Chihayafuru.  La historia tiene como escenario la ciudad de Shonai y retrata los años de juventud  de unas estudiantes de preparatoria. La dirección estuvo a cargo de Ito Naoyuki, los libretos fueron de Ishikawa Manabu  y el diseño de los personajes fue liderado por Aoki Toshinao. El elenco fue elegido el verano del 2016 en una audición denominada Kimi Koe Audition donde fueron escogidos nuevos talentos del doblaje de voz, de los cuales nació a su vez el grupo NOW ON AIR y Mimori Suzuko.

「きみの声をとどけたい」は、「時をかける少女」「ちはやふる」をはじめ、数々のアニメを手がけてきたマッドハウスが贈るオリジナル劇場アニメ作品。湘南を舞台に女子高生たちの青春を描く。監督は伊藤尚往さん、脚本は石川学さん、キャラクター原案はゆるキャラなどのデザインで知られる青木俊直さんで、キャストは2016年夏に開催された「キミコエ・オーディション」から誕生した新人声優ユニット「NOW ON AIR」と三森すずこさんだ。

En esta oportunidad, se han dado a conocer las primeras imágenes de esta película. La historia se desarrolla en un fresco ambiente de verano en Shonan, cuando el personaje principal Yukiai Nagiza, quien cree que en las palabras residen poderes místicos (kotodama), inicia su propio programa de radio. Dentro de la rapidez con la transcurre la película, se logra ver la amistad y los recuerdos de estas chicas de 16 años.

El estreno de Kimi no Koe wo totoketai está programado para el 25 de agosto.

今回、本作初の映像となる特報が公開された。夏の爽やかな湘南を舞台に、コトダマを信じる主人公・行合なぎさがラジオを始める様子が描かれている。疾走感の中に、16歳の少女たちの友情や想いが詰まった青春まっしぐらな映像は必見だ。
また、公開日は2017年8月25日(金)に決定。

 

Fuente: https://akiba-souken.com/article/30192/

Comentarios