Masae Mimikaru, “motsu” y DJ Kaya armarán la fiesta del Natsumatsuri 2017

POST_MASAE

La sensación del ritmo expandiéndose con la mezcla de sonidos e incitando al movimiento y al baile es lo que prometen Masae Mimikaru, “motsu” y DJ Kaya durante el concierto que brindarán este 25 de febrero durante el Natsumatsuri.

La cantante Masae Mimikaru debutó en el otoño del 2016 en MOGRA de Akihabara como “cantante imitadora de Anison”. Al ritmo del DJ sus representaciones cuentan con gran calidad y han recibido muy buena acogida; los artistas que imita van desde veteranos cantantes hasta populares idols.

Para explorar y desarrollar nuevas forma de expresión, junto al estilo “DJ Riding”, ha comenzado sus actividades generando gran expectativa por su futuro artístico.

Del 2011 al 2013, entre otros proyectos en los que participó Hisayo Inamori, la persona que da vida a la cantante Mimikaru, se encuentra su desempeño como vocalista de Little Blue boX, agrupación encargada de los temas del anime Danball Senki.

Hisayo

Masae Mimikaru, “motsu” y DJ Kaya esperan con ansias disfrutar de una gran fiesta musical con el público del Natsumatsuri.

 

Datos del Keijiban Kurabu

Sigue las actividades del Keijiban Kurabu en:
Facebook: Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ
Blog: http://kbkurabu.org/

Comentarios