Dance party  con “motsu” y DJ Kaya en el Natsumatsuri 2017

La sétima edición el Natsumatsuri, Festival de Verano de la Cultura Japonesa, contará con “motsu” y DJ Kaya, artistas japoneses que arman impresionantes fiestas para todo el que quiera bailar la música japonesa de moda.

“motsu”, ex vocalista de m.o.v.e y ALTIMA, es MC de fiestas de Anison y cultura japonesa alrededor del mundo. Asimismo, DJ Kaya anima a las multitudes al ritmo de mezclas de éxitos de Anison, VOCALOID, J-POP y dance.

El Natsumatsuri, que se realizará el 25 de febrero de 2017, promete ser una gran fiesta de la mano de “motsu” y DJ Kaya, Reika y Hachioji P.

“motsu”
Debutó en 1990 como líder de la unidad de baile “MORE DEEP” y se unió a m.o.v.e. en 1997, etapa en la que compuso la música y letra para los cantantes V6, Koda Kumi y AAA, entre otros. Además ha contribuido en los álbumes de remixes de Every Little Thing y de Ayumi Hamasaki. Además de compositor es diseñador de vestuario y accesorios.

Al producir, como miembro de m.o.v.e. todos los openings del popular anime Initial D, “motsu”  se ha presentado desde el 2007, y por 6 años consecutivos, en el festival más grande de canciones de animación en el mundo conocido como el Animelo Summer Live.

Desde el 2011 es parte de la unidad musical ALTIMA, junto a Maon Kurosaki y SAT de fripSide. Asimismo, ha compuesto los temas musicales de los exitosos animes Shakugan no Shana y Accel World, entre otros. En 2012 fue el MC que dio cierre a la primera fecha del “Animelo Summer Live”.

“motsu” ha dado concierto en  Brasil, Chile, Argentina, Perú, Taiwán, Singapur, EE.UU., Alemania, Holanda y Suecia.

ALTIMA: http://www.whv-amusic.com/altima/
“motsu”: http://electropica.com/ghettoblasta/ 

DJ Kaya
Creador de tendencias musicales cuyas producciones han alcanzado un total de un millón de copias vendidas. Conocido como el hacker de la pista de baile por su estilo único y difícil de categorizar, DJ Kaya  anima las noches de las discotecas en Tokio al ritmo de sus medleys de Anison, Vocaloid, J-POP y música bailable. Sus performances en las discotecas tokiotas como Atom, Camelot y Axxcis reúnen a miles de personas en las noches de J-POP.

Entre sus éxitos figura la canción Garden (UNITED COLORS Remix) de May J como un infaltable clásico en las discotecas japonesas. También contribuyó en la mezcla para el grupo de baile pop japonés EXILE.

Desde el  2010 es parte de Rhythm Zone, sello discográfico japonés de Avex Records Group. Como organizador de proyectos, trabaja en el JAPANATION y lanzó los CD’s de mezclas JAPANATION y JAPANATION 2nd floor.

DJ Kaya: http://djkaya.syncl.jp/
JAPANATION: http://japanation.jp/

Datos del Keijiban Kurabu
Web: http://kbkurabu.org/
Facebook: Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ 

Comentarios