Jóvenes amantes de la J-Music se presentan en el Dai Hall

Jóvenes amantes de la J-Music se presentan en el Dai Hall

El día sábado 18 de mayo hubo una nueva edición del ya conocido J-Music Nau: Edición Bandas, organizado por el Keijiban Kurabu y auspiciado por la Unidad de Cursos del CCPJ y Cooperativa Ábaco. En esta oportunidad, el público disfrutó las presentaciones de cuatro bandas: Ongaku no Seishin, Oversoul オーバーソウル, Origami Band y Homura.

El J-Music Nau: Edición Bandas nació como un evento para brindarle oportunidad al talento peruano de presentarse en un auditorio frente a un público joven y amante de la música japonesa moderna. En esta ocasión, las cuatro bandas demostraron que las horas de práctica valieron la pena y brindaron un espectáculo de gran calidad musical. Fue muy emocionante ver que los grupos estaban conformados por jóvenes cuyo amor por las canciones de anime como Evangelion, Dragon Ball o Saint Seiya los llevó a plantearse proyectos musicales muy ambiciosos. Igualmente, no faltaron las canciones de YUI, Kana Boon y L’arc en Ciel, artistas japoneses muy conocidos a nivel mundial.

Esperamos que el J-Music Nau solamente haya sido la primera de muchas presentaciones y definitivamente estaremos siguiendo los pasos de todas estas talentosas bandas.