¡Saltemos y vibremos con lo mejor del J-Rock de la mano de Ryou Sakai Project!

¡Saltemos y vibremos con lo mejor del J-Rock de la mano de Ryou Sakai Project!

Como parte de la fiesta por el décimo aniversario de creación del Keijiban Kurabu, nos complace en anunciar que nos acompañará un invitado nacional muy especial. El sábado 23 de febrero del 2019, Ryou Sakai Project estará presente en el Natsumatsuri, brindando todo su talento y energía con las mejores interpretaciones de rock japonés.

Hace varios años atrás, Martín Vásquez, vocalista de Ryou Sakai Project, vino desde Arequipa a Lima para presentarse por primera vez en un Tarento Night, popular evento del Keijiban Kurabu, donde los amantes de la cultura japonesa tenían la oportunidad de mostrar su talento al público. Desde el 2014, Ryou Sakai Project se viene presentando como invitado nacional en el Natsumatsuri, con interpretaciones inolvidables de canciones de Babymetal, Asian Kung-Fu Generation o JAM Project. La banda ha cautivado al público y en cada ocasión ha logrado que jóvenes y adultos salten y coreen conocidas melodías de J-Rock.

Estamos seguros que el Natsumatsuri 2019 no será la excepción. Invitamos al público a disfrutar de lo mejor del rock japonés junto con toda la energía y talento de Ryou Sakai Project.

Puedes encontrarlos en Facebook como Ryou Sakai Project