Presentación grupal de cosplay en el Anime no Ban x Cosplay in Kaikan

Presentación grupal de cosplay en el Anime no Ban x Cosplay in Kaikan

El sábado 22 de diciembre se realizará el Anime no Ban y el Cosplay in Kaikan, eventos del Keijiban Kurabu muy esperados por los amantes de la cultura japonesa moderna, en particular del anime, el manga, los videojuegos y la cultura pop. En esta ocasión, el grupo Muteki Cosplay realizará una presentación grupal, donde no solamente interpretarán a sus personajes favoritos, sino que también recrearán algunas escenas donde estos interactúan.

Muteki Cosplay es un grupo de jóvenes que hace 8 años se unió por un mismo interés en el manga, el anime, los videojuegos y sobre todo, el cosplay. En todo este tiempo, han demostrado el aprecio que le tienen a los personajes que representan a través de la preparación y el esfuerzo que les ponen a todas sus presentaciones. Han recreado escenas de Prince of Tennis, Mirai Nikki, Naruto Shippuden, High School of the Dead, entre otros populares animes.

Puedes encontrarlos en Facebook como Muteki Cosplay.
Asimismo, también se presentará un dúo cosplay que incluirá baile. Este número estará a cargo de las chicas de KimoKawaii

El Anime no Ban x Cosplay in Kaikan se realizará el sábado 22 de diciembre en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés. El evento iniciará a las 6 PM. Ingreso libre, capacidad limitada.
Organiza: Keijiban Kurabu.
Auspicia: Unidad de Cursos (CCPJ)

Grupales realizados por Muteki Cosplay:

Prince of Tennis:

Mirai Nikki:

High School of the Dead:

Naruto Shippuden:

Saint Seiya Saga Hades: