1.° Salón del Manga de Lima: ¡Vive tu pasión por las historietas!

1.° Salón del Manga de Lima: ¡Vive tu pasión por las historietas!

El 23 de junio nuestro Club de Manga KB realizará el 1.° Salón del Manga de Lima. Espacio de encuentro para quienes disfrutamos de las buenas historias y en el que autores y lectores compartirán y vivirán su pasión por el manga.

El Salón reunirá a historietistas, guionistas e ilustradores, noveles y profesionales, que demostrarán toda su creatividad y talento al ser parte de uno de los círculos de expositores. Las bases para ser parte del salón pueden descargarse del link: https://goo.gl/WgGtNH  Informes e inscripciones: clubdemanga@gmail.com

El Keijiban y su labor de difundir cultura

 Esta nueva propuesta del Keijiban Kurabu forma parte de nuestros esfuerzos por promover la creación de historietas y el reconocimiento de los autores nacionales. Esfuerzos que iniciaron hace tres años con la creación del Concurso de Manga Oitsuke! Oikose!

Con la organización del Salón del Manga reafirmamos nuestro compromiso y trabajaremos con entusiasmo para que el público encuentre en cada nueva edición del Salón propuestas creativas y sólidas a las que brindar apoyo y reconocimiento.

El Salón cuenta el auspicio de la Cooperativa Abaco y la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés.

Datos del Salón del Manga de Lima

Fecha: 23 de junio
Hora: 10 a.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Dai Hall, Centro Cultural Peruano Japonés
Ingreso: Libre
Recepción de solicitudes para expositores: Hasta el 11 de marzo
Bases: https://goo.gl/WgGtNH

Facebook del Club de Manga KB: https://www.facebook.com/Clubdemangakb/