post

Jeffersson Tadeo presente en el Natsumatsuri 2016

Jeffersson Tadeo estará presente en esta nueva edición del Natsumatsuri, organizado por el Keijiban Kurabu, que se llevará a cabo el 27 de febrero de 2016.

El talentoso cantante se volvió tendencia a raíz de su audición a ciegas en La Voz Perú, en la cual cantó el tema “Pegasus Fantasy”, opening del anime Saint Seiya o también conocido como Caballeros del Zodíaco. A su vez, dicha audición fue reconocida como una de las mejores del mundo por The Voice Global.

Ha interpretado otros temas de anime como

  • “Soldier Dream” de Saint Seiya
  • “Angeles fuimos” de Dragon Ball Z
  • “Butterfly” de Digimon
  • “Chala Head Chala” de Dragon Ball Z
  • “El poder es nuestro” de Dragon Ball Z

A continuación, les dejamos una entrevista que le hicimos a Jeffersson para conocer un poco más de su experiencia y relación con el canto y el anime.

¿Cómo te iniciaste en el canto?

Me inicié en el canto de forma profesional a partir de mi aparición en el programa “Yo Soy” pero siempre me gustó cantar, y eso lo hago desde que tenía 10 años aproximadamente.

¿Cómo te interesaste por el anime en general? ¿Cuál fue el primer anime que viste y cuál es tu favorito?

En realidad todo fue prácticamente influencia de mis hermanos, ellos veían y digamos que el hecho de estar siempre con ellos me hizo llegar a conocer este mundo del anime. El primer anime que vi fue Dragon Ball Z y es este mi favorito. Cuando veo un video en internet de cierta parte de la serie, lo veo y sin querer me estoy viendo una saga entera cuando me doy cuenta.

¿Cómo te animaste por interpretar anison? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Quién es tu cantante de anison favorito?

Bueno, la idea surgió con la finalidad de darle al público televidente algo diferente, darle más difusión a esta música, y claro, la intención también de resaltar mi participación en el concurso. Mi canción favorita definitivamente es Pegasus Fantasy y mi cantante favorito es Adrián Barba.

¿Qué es lo que más te gusta de interpretar anison?

Lo que más me gusta de interpretarlas es cómo el público se conecta de forma tal, que no sucede lo mismo con otras canciones de corte comercial. Y creo que esto se debe a que gran parte del público ha vivido experiencias increíbles con cada una de estas canciones. Estas canciones son absolutamente complejas  en todo sentido, pero la profundidad de sus letras, hacen que las personas vivan intensamente con cada frase. Y esto, es lo más importante, creo yo.

Un mensaje para tus fans que asistirán al Natsumatsuri

A todas las personas que me siguen y las que no también, solo me queda decirles que será una experiencia increíble el poder estar con ellos y seguir compartiendo un poco de este hermoso mundo.

Datos del Keijiban Kurabu

Blog: http://kbkurabu.org/

Facebook: Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ

https://facebook.com/KeijibanKurabu