post

Hideyuki Takahashi se presentará en el Natsumatsuri 2016

Hideyuki Takahashi se presentará en el Natsumatsuri 2016

En su sexta edición el Natsumatsuri, Festival de Verano de la Cultura Japonesa, contará con la participación del popular cantante, Hideyuki Takahashi.

El 27 de febrero de 2016, Hideyuki Takahashi, muy popular entre niños y adultos gracias a sus interpretaciones de los openings de series “sentai”, se unirá a la celebración anual que organiza el Keijiban Kurabu para compartir y disfrutar de las diversas expresiones culturales del Japón.

Durante el Natsumatsuri, Hideyuki Takahashi brindará todo su talento en el escenario interpretando las canciones que lo llevaron a ser uno de los más reconocidos vocalistas de temas sentai.

Sobre Hideyuki Takahashi

Nacido en la prefectura de Yamagata, a los 17 años se inició en la música tocando la batería. Fue vocalista en su época universitaria, mientras paralelamente iniciaba sus estudios de  composición musical. Tras graduarse ingresó como miembro del equipo musical en una compañía de tecnología de la información.

El 2004, el tema con el que participó en la competición musical de la serie Super Sentai llega a oídos del área de producción de la compañía Columbia y en el 2008 es elegido como cantante del opening de la serie Engine Sentai Go-onger.

Posteriormente,  paralelamente a sus actividades como cantante de sentai, forma parte del programa sabatino “Kids Gekijou Piisu” del canal TV Kanagawa, en el papel del hermano músico, donde además produce las canciones infantiles, realiza los coros y la lectura de libros.

En el 2012, fue elegido como cantante del opening de Tokumei Sentai Go-Busters. Y en el 2013 se le cumple su deseo de participar en el anime Tanken no dorirandosennen no mahou, trabajando en el opening principal.

Desde junio de 2014, inicia un nuevo formato de programa web llamado Hide wa Full Throttle, contando con las actrices de voz (seiyu) Kanae Oki y Miku Tanabe, de AKB48,  como asistentes.

Desde setiembre de 2015, tiene a su cargo el opening principal y canciones insertadas del anime de difusión nacional Future Card Buddyfight 100.

 

Datos del Keijiban Kurabu

Blog: http://kbkurabu.org/

Facebook: Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ

https://facebook.com/KeijibanKurabu