post

Keijiban Kurabu en Japón: Pokémon Cafe en Shibuya – PARCO

Por: Stefany A

stefok

 

 

Los invitamos a conocer el “Pokemón Cafe” ubicado en el edificio PARCO en Tokyo – Shibuya.

 

Los Pop-up cafe son cafeterías y restaurantes que hacen colaboraciones temporales con personajes populares. Anteriormente se ha realizado cafés con temática de Hello Kitty, My Melody, Kiki Lala, etc. En esta ocasión fue el turno de “Pokémon”.

Este estará disponible del 2015/01/09 al 2015/03/15  

Datos:

Lugar: THE GUEST cafe&diner
(渋谷パルコ パート1・7F)

Horario: OPEN 11:00 / Food last order 22:00 / drink last order 22:30

Para mas información visita los siguientes links:

http://www.parco-art.com/web/other/exhibition.php?id=735

https://twitter.com/THEGUESTcafe

NATSUCOSPLAY 2015

Dentro de la programación del Natsumatsuri 2015 tendrá lugar el Natsucosplay, un concurso en el que los participantes podrán representar a sus personajes favoritos de manga, anime, videjuegos u otros. Este concurso busca fomentar un aspecto importante y muy popular de la cultura japonesa actual, que es el cosplay (costume play). Por medio de trajes, accesorios y actitud, los participantes se sumergirán en sus personajes y nos traerán un pedazo de su mundo.

En esta oportunidad el Natsucosplay tendrá dos categorías:

sdd

Pasarela Cosplay

En esta categoría los participantes, en formato desfile, realizarán una presentación rápida o pose de su personaje. La inscripción para esta categoría se realizará el día del evento y el tiempo de desfile por participante es de aproximadamente 30 segundos.

El jurado evaluará tanto el traje como la interpretación del participante. El premio para el ganador de esta categoría consiste en S/.300, además de un photobook oficial autografiado por la famosa cosplayer japonesa Reika.

Para mayor información, se recomienda revisar el reglamento establecido para la pasarela cosplay:

https://es.scribd.com/doc/252312201/Reglamento-Pasarela-Cosplay-Natsumatsuri-2015

 

Cosplay Dúo

En esta categoría dos participantes pertenecientes al mismo manga, anime, Videojuego u otro, realizarán una breve presentación en conjunto. La inscripción para esta categoría debe realizarse con anticipación hasta el sábado 21 de febrero. El tiempo de participación por pareja es de 2 minutos.

Nuestro jurado evaluará los trajes y la interpretación de la pareja participante. El premio para la pareja ganadora de esta categoría es de S/.1000, además de dos photobooks oficiales autografiados por Reika.

Para mayor información, se puede descargar la ficha de inscripción y el reglamento correspondiente al cosplay dúo:

Ficha de inscripción:

https://es.scribd.com/doc/252311704/Ficha-de-Inscripcion-Cosplay-Duo

Reglamento cosplay dúo:

https://es.scribd.com/doc/252311980/Reglamento-Cosplay-Duo-Natsumatsuri-2015

Invitamos a todos los cosplayer y el público en general al Natsumatsuri 2015 este 28 de febrero, para que puedan disfrutar de este gran concurso.

 

sdfsdf