post

Oitsuke! Oikose! 1° concurso de dibujo de manga del Keijiban Kurabu!

El Keijiban Kurabu, continuando con su labor de difusión de la cultura japonesa, organiza el Primer Concurso de Dibujo Manga Oitsuke! Oikose!, que busca incentivar la práctica del manga como medio de expresión artística, así como reconocer la dedicación y el talento de quienes lo cultivan.

Organizado en el marco del Natsumatsuri, el concurso está dirigido a dibujantes peruanos de todas las edades que practican el dibujo al estilo del manga. Los interesados podrán participar en dos categorías:

  1. Categoría de temática libre: Se realizará el sábado 20 de diciembre de 2014, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Centro Cultural Peruano Japonés, y tiene como fecha límite de inscripción el sábado 13 de diciembre. Se anunciarán a los tres ganadores de esta categoría el mismo día y la premiación oficial se realizará durante el Natsumatsuri, el 28 de febrero de 2015.
  2. Categoría de temática “Natsumatsuri”: Los concursantes enviarán sus dibujos con la temática “Natsumatsuri”, inspirada en nuestro evento anual que se realizará el 28 de febrero: (más información del evento aquí). La fecha límite de inscripción es el 21 de febrero de 2015, y el anuncio y premiación del ganador se realizará en el Natsumatsuri.

Descarga aquí las bases del I concurso de manga Oitsuke! Oikose!

Esperamos contar con su participación. No olviden seguirnos en el Facebook del Keijiban Kurabu.

El correo para el registro de participantes es: inscripcion@kbkurabu.org

Medios de prensa interesados en más información del evento: prensa@kbkurabu.org