post

Haru desu!

Ya casi llega la primavera 春 (hiragana はる, romaji haru) y las sakuras ya empezaron a florecer por los diferentes jardines de Lima.
Es por ello que para completar tu guardarropa, la reconocida modelo Japonesa Rin Rin Doll nos muestra 3 conjuntos Sweet Harajuku para esta primavera.

 

Fuente: Tokyo Fashion

http://TokyoFashion.com/

post

Tarento Night

Evento organizado por el Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ, dirigido a los fans de la música japonesa en todos sus géneros, Tendremos la participación de diversos grupos de baile e intérpretes de música japonesa en general. Si tienes talento y deseas cantar o bailar en nuestro evento escribe un correo a nihongofun@gmail.com con tus datos HASTA EL 05 DE SETIEMBRE. Está permitido cantar solo o acompañado con instrumentos musicales (especificar en el correo de inscripción).

Tarento Night! Sera el dia Sábado 13 de setiembre en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés. La asistencia es gratuita y libre.(Capacidad limitada). Los esperamos!

post

Reika: Invitada para el Natsumatsuri 2015

Nuestro primer anuncio del Natsumatsuri 2015 llegó con mucha fuerza y ha generado mucha expecativa, pues se trata de la confirmación de la primera visita a Perú de la cosplayer japonesa Reika Arikawa.

¿Y quién es Reika? Basta con visitar su perfil en WorldCosplay.net (la red social más importante de Cosplayers en el mundo) para ver que Reika se encuentra en el ranking como la Cosplayer N° 1 a nivel mundial.

Con una gran cantidad de seguidores y fanáticos alrededor del mundo, Reika viaja a todas partes del mundo. Ha estado presente en los eventos más importantes de anime y cosplay, como la World Cosplay Summit de Japón.

Podrás ver a Reika como parte de las actividades del Natsumatsuri 2015 (28 de Febrero), organizado por el Keijiban Kurabu.