post

Venta de entradas para el ” Natsumatsuri 2015″!!

La venta de las entradas para el Natsumatsuri 2015 iniciará el día sábado 27 de diciembre a las 3 p.m. en los módulos de Tu Entrada (a nivel nacional y venta online) y desde las 5:00 p.m. en Librería Bazar Zerox en el Centro Comercial Arenales (Lince).

Serán 3 tipos de entradas que estarán a la venta:

  1. La primera: Entrada General solo para el Natsumatsuri 2015, cuyo costo será de S/.25.00 (incluye los conciertos de los artistas).
  2. La segunda: Entrada VIP Cosplay (Fan Meeting para REIKA) que incluye la entrada para el Natsumatsuri2015 cuyo costo será de S/.60.00. El fanmeeting con Reika se realizará el Domingo 1 de marzo a las 2 P.M. en el Centro Cultural Peruano Japonés.
  3. La tercera: Entrada VIP J-Music (FanMeeting EIR AOI/YOU KIKKAWA) que incluye la entrada para el Natsumatsuri 2015 cuyo costo será de S/.60.00. El fanmeeting se realizará el Viernes 27 de febrero a las 6 P.M. en el Centro Cultural Peruano Japonés. (Actualización 27-12-14 Entrada VIP J-Music agotada en Tu Entrada)

Al  comprar la entrada en TuEntrada tendrá un cargo de comisión de S/.3.00 por las de VIP y S/.2.00 por la General.

Desde el extranjero o fuera de Lima podrán adquirir las entradas por el portal de www.tuentrada.com.pe por los medios de pago que permite la pagina.

Los menores de 10 años no deben pagar entrada, siempre que entren acompañados de sus padres o personas responsables y con documento de identificación

Pedimos especial atención a las personas interesadas en venir al evento desde fuera de Lima, ya que la capacidad es limitada. Sugerimos a todos comprar sus entradas con anticipación para evitar cualquier inconveniente.

IMPORTANTE: Recomendamos a todos los asistentes NO comprar entradas en reventa o en cualquier punto no autorizado. Esto los expone a comprar entradas falsificadas o con doble numeración, las cuales al ser identificadas serán destruidas y no les permitirán el ingreso al evento.

post

EIR AOI presente en el Natsumatsuri 2015!

Como parte de las sorpresas del Natsumatsuri 2015, tendremos como invitada a Eir Aoi en su primera presentación en Sudamérica. Una de las cantantes más conocidas actualmente de J-Music y Anisong brindará un concierto el día 28 de febrero del 2015 en la ciudad de Lima.

Dentro de las actividades del Natsumatsuri 2015, realizaremos un fan-meeting con Eir Aoi el viernes 27 de febrero. Durante el evento podrán adquirir productos y merchandise oficial de la cantante.

Eir Aoi es conocida en Perú y Latinoamérica principalmente por haber interpretado temas de anime de las series Sword Art Online (temporadas I y II), Kill la Kill, Fate/Zero, Mobile Suit Gundam, entre muchos otros éxitos. Asimismo, Eir Aoi se ha presentado en la convención más grande de anime de Estados Unidos, Anime Expo.

Para mayor información sobre Eir Aoi, a continuación mostramos biografía completa:

Eir aoi 2

 Eir Aoi Mariposita eir

Cantar ha sido para Eir Aoi la pasión de toda su vida, pues lideró una banda que formo en su escuela secundaria. Aunque dejó de seguir la música como su carrera luego de la escuela secundaria, luego retomó el canto como su pasatiempo y captó la atención con sus habilidades de canto, su belleza, su  convicción y la fuerza de su voz. Todo la condujo a realizar su “print debut” en Lis Ani! Vol. 5 (Sony Magazines) en Abril de 2011. Ese mismo año, hizo su debut real el 19 de Octubre con su single “Memoria”, el tema de cierre de la serie de TV anime Fate/Zero, que debutó de 8vo en la tabla individual de Oricon y vendió cerca de 60,000 copias.

En abril de 2012 se lanzó el álbum “PrayerEir2”, un tributo a Fate/Zero, en donde ella probó sus habilidades de canto. El álbum debutó en el puesto 12 en la tabla de Oricon. En Mayo, realizó su primer concierto y demostró su voz en “Animelo Summer Live 2012:INFINITY∞” frente de una audiencia de 30,000 personas en la Super Arena de Saitama. En Septiembre, ella lanzó su segundo single llamado “Aurora” (El tema de apertura de la serie de TV anime Mobile Suit Gundam AGE: Third Generation) y realizó su primer solo show en el Duo Music Exchange en Tokyo el 22 de Septiembre, demostrando una voz de mando frente a 600 fans. Continuó realizando su tercer single “Innocence” (Tema de apertura de la serie de Tv anime Sword Art Online: Fairy Dance) en Noviembre, el cual debutó de 6to en la tabla individual de Oricon. Su carrera aumentó, seguida por dos conciertos exitosos como solista en Diciembre, en Tokyo’s Liquid Room y Osaka’s Ruido, respectivamente.

En 2013, realizó su más anticipado primer álbum de larga duración llamado “BLAU” el cual debuto como 4to en la tabla de álbum de Oricom y fue distribuido en línea en 20 países. El tour BLAU 2013, de apoyo al álbum del mismo nombre, dio inicio en Febrero y culmino en gran éxito, con una inmediata total venta de los shows en Osaka, Sapporo, Tokyo.

Ese año, ella también publicó loeir1s singles “Cobalt Sky” en Junio, y “Sirius” (el tema de apertura de la serie de TV anime Kill la Kill) en Noviembre.

En el verano del 2014, Eir se presentó en Anime Expo, la convención de anime más grande de Norte América y tuvo participación en el evento especial de “Kill la Kill”, el cual atrajo más de 3,500 fans.

Luego de eso, ella publico su anticipado single llamado “IGNITE”, el cual es el tema de apertura de la popular serie de TV anime “Sword Art Online II”.

Ganando popularidad mundialmente, Eir ha estado haciendo apariciones en varios países incluyendo U.S., Hong Kong, Russia, Singapur, Indonesia, Taiwan y Alemania, todo dentro de los últimos dos años!

Más de 370,000 personas alrededor del mundo han hecho “Like” a su página oficial de Facebook, lo cual demuestra el alto grado de atención que ha atraído. Es una vocalista femenina extremadamente talentosa que no pueden perderse.


Página Oficial: http://www.aoieir.com/

Blog Oficial “Eir-Ruru”: http://ameblo.jp/eir-ruru/

Twitter Oficial: @eir_ruru / http://twitter.com/eir_ruru/

Página Mixi Oficial: http://p.mixi.jp/aoieir

Página Facebook Oficial: http://www.facebook.com/aoieir/

Pagina Google+ Oficial: https://plus.google.com/115447344113350470814/

Canal YouTube VEVO Oficial: http://www.youtube.com/eiraoivevo

 

post

Oitsuke! Oikose! 1° concurso de dibujo de manga del Keijiban Kurabu!

El Keijiban Kurabu, continuando con su labor de difusión de la cultura japonesa, organiza el Primer Concurso de Dibujo Manga Oitsuke! Oikose!, que busca incentivar la práctica del manga como medio de expresión artística, así como reconocer la dedicación y el talento de quienes lo cultivan.

Organizado en el marco del Natsumatsuri, el concurso está dirigido a dibujantes peruanos de todas las edades que practican el dibujo al estilo del manga. Los interesados podrán participar en dos categorías:

  1. Categoría de temática libre: Se realizará el sábado 20 de diciembre de 2014, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Centro Cultural Peruano Japonés, y tiene como fecha límite de inscripción el sábado 13 de diciembre. Se anunciarán a los tres ganadores de esta categoría el mismo día y la premiación oficial se realizará durante el Natsumatsuri, el 28 de febrero de 2015.
  2. Categoría de temática “Natsumatsuri”: Los concursantes enviarán sus dibujos con la temática “Natsumatsuri”, inspirada en nuestro evento anual que se realizará el 28 de febrero: (más información del evento aquí). La fecha límite de inscripción es el 21 de febrero de 2015, y el anuncio y premiación del ganador se realizará en el Natsumatsuri.

Descarga aquí las bases del I concurso de manga Oitsuke! Oikose!

Esperamos contar con su participación. No olviden seguirnos en el Facebook del Keijiban Kurabu.

El correo para el registro de participantes es: inscripcion@kbkurabu.org

Medios de prensa interesados en más información del evento: prensa@kbkurabu.org

post

Reika: Invitada para el Natsumatsuri 2015

Nuestro primer anuncio del Natsumatsuri 2015 llegó con mucha fuerza y ha generado mucha expecativa, pues se trata de la confirmación de la primera visita a Perú de la cosplayer japonesa Reika Arikawa.

¿Y quién es Reika? Basta con visitar su perfil en WorldCosplay.net (la red social más importante de Cosplayers en el mundo) para ver que Reika se encuentra en el ranking como la Cosplayer N° 1 a nivel mundial.

Con una gran cantidad de seguidores y fanáticos alrededor del mundo, Reika viaja a todas partes del mundo. Ha estado presente en los eventos más importantes de anime y cosplay, como la World Cosplay Summit de Japón.

Podrás ver a Reika como parte de las actividades del Natsumatsuri 2015 (28 de Febrero), organizado por el Keijiban Kurabu.